lunes, 18 de abril de 2016

Blancanieves y sus caprichos

Había una vez, una joven llamada Blancanieves. No era una chica muy linda, no tenía buen gusto para vestirse y sus únicos intereses eran los videojuegos y ver la televisión. Ella tenía una madrasta muy mala  que todos los días le preguntaba a su espejo mágico “¿Quién es la más linda del reino? Y él respondía siempre: “la más bella eres tú”. Un día el espejo cambio su respuesta y dijo que Blancanieves ocupo su lugar y desde ese momento la madrastra se puso celosa de su hijastra.

Al poco tiempo cuando la madrastra no la dejo jugar a los videojuegos, Blancanieves se fue al bosque. Ahí  encontró una cabaña con los juegos más modernos que existían. Rápidamente comenzó a jugarlos.
 Justo en ese momento, entraron  siete enanos y de un par de escobazos la echaron de su casa.


Al escapar la joven, se encontró con una anciana, que era su madrastra disfrazada. Le ofreció unas manzanas envenenadas, pero como Blancanieves estaba enojada las arrojo por el aire golpeando   la cabeza de un joven príncipe que estaba cabalgando. Blancanieves, lo ayudo a la levantarse y para reparar sus actos lo invito a un campeonato de videojuegos.  

1 comentario: